top of page

¡Bienvenida a The Shoot Room! El primer self-photo studio de España ubicado en Barcelona.


Una aventura que inició en el año 2022 de la mano de Alex Martín (aquí presente) con la idea de revolucionar el mundo de la fotografía profesional que tantos años llevaba estancada.

¿El objetivo? Hacer accesible la fotografía profesional a todos los públicos de una forma fácil y económica.


Pero bueno, antes de todo eso, puede que os estéis preguntado:


¿Qué es un Self-Photo Studio?

Un self-photo studio es un estudio de fotografía profesional con un concepto innovador, un espacio que te permite tomar el control total de tu sesión fotográfica. Aquí, tendrás acceso a un espacio profesionalmente equipado con iluminación de calidad, fondos variados y cámaras de última generación. No necesitas ser un fotógrafo experto; el estudio está diseñado para que cualquiera pueda capturar momentos especiales con resultados impresionantes.


Sé que visualizar todo esto es difícil a veces, así que aquí tienes un pequeño vídeo donde puedes ver el espacio https://www.instagram.com/p/C5WvlQxsn-U/ 


Ahora vienen las dudas, lo sé, por ejemplo:

¿Cuáles son las diferencias con un fotógrafo?

  1. Comodidad y privacidad: la sala donde realizarás tu shooting consiste en un espacio privado donde no hay presión ni prisas, no hay ojos ajenos observando o dirigiendo, solo tú y tus seres queridos. Aquí puedes relajarte y divertirte mientras tomas tus fotos.

  2. Equipamiento profesional: el set está ya configurado y listo para capturar, con cámaras de alta calidad, iluminación profesional y una variedad de fondos y accesorios para que tus fotos sean únicas y memorables.

  3. Fácil de usar: captura tus imágenes con tan solo el click de un mando, por lo que no necesitas conocimientos previos de fotografía. Con tan solo unas instrucciones sencillas antes de tu sesión, podrás capturar las mejores imágenes con facilidad.

  4. Creatividad sin Límites: aquí puedes exprésate libremente y deja volar tu creatividad. Cambia de ropa, usa diferentes accesorios, reproduce tu música favorita y diviértete experimentando con distintas poses.


¿Cuánto cuesta una sesión?

Como te contaba al inicio, el principal objetivo del estudio es hacer accesible la fotografía a todos los públicos, y eso también hacer referencia a un precio asequible. 

Es por ello, que el coste de una sesión de fotos en un self-photo studio es mucho más económico que en un fotógrafo convencional. Así que ahora ya tienes la alternativa para realizarte una sesión de fotos barata en Barcelona.


¿Qué fotos puedo hacer en un self-photo studio?

Puede que suene un poco repetitivo, pero de verdad que queremos hacer accesible la fotografía a todos los públicos y eso también supone satisfacer las necesidades de todos ellos:



  • Una sesión de fotos con tu familia

  • Una sesión de fotos con tu pareja

  • Una sesión de fotos de embarazo 

  • Una sesión de fotos con tus mejores amigas

  • Una sesión de fotos de cumpleaños

  • Una sesión de fotos con tu mascota 

  • Una sesión de fotos para tu empresa

  • Una sesión de fotos para LinkedIn

  • Una sesión de fotos para la creación de contenidos en redes sociales (ugc)

  • Una sesión de fotos con tu equipo

  • Una sesión de fotos para casting (book, polas)


Y esto son sólo algunos ejemplos, si estás buscando un sitio en Barcelona donde celebrar un cumpleaños, organizar una fiesta, hacer un team building, hacer la presentación de un libro, organizar un evento, una despedida de soltera diferente o simplemente quieras pasar un rato divertido con amigos y quieres tener un espacio donde capturar tus recuerdos de forma única, The Shoot Room es el lugar perfecto. 


¡Ven y vive la experiencia!

Por mucho que te cuente cómo es vivir la experiencia de moda en Barcelona, todo lo que puedes hacer con las fotos, lo divertida que es o las FOTAZAS que te harás durante tu sesión, tienes que vivirlo para saber lo que se siente.


Así que si tú también quieres vivirlo y descubrir una nueva forma de capturar momentos especiales, te esperamos en Carrer Aragó 362, al lado de Pg Sant Joan, en Barcelona.

¡Nos vemos pronto en The Shoot Room, donde tú posas y tú capturas!





7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page